Te encuentras en Dragon Ball Z Nueva Pelicula Trailer. En Naruseiya.Net los mejores animes en un solo sitio...
  

Dragon Ball Z Nueva Pelicula Trailer

La noticia que muchos esperaban es esta: Akira Toriyama esta de regreso con Dragon Ball.
A diferencia de lo último que hemos sabido y visto de Dragon Ball, estas eran adaptaciones de otras personas basadas en todo lo escrito por el maestro Akira Toriyama en el pasado.
Nueva Película Trailer:


El regreso de esta franquicia con una historia nueva es una de las noticias más importantes de los últimos años, pues todos sabemos el peso que tiene Dragon Ball en la industria del anime.

Hoy, el anuncio tiene más fuerza: La nueva producción estará escrita y supervisada por el que probablemente es el mangaka con más influencia sobre la industria, Akira Toriyama.

Así lo anuncia la edición #33 del año de la revista Weekly Shonen Jump.
Esta nueva adaptación que adelantamos ayer de la película completamente nueva de Dragon Ball ya tiene más información que adelantarle a todos sus seguidores:

Producción y lanzamiento:
La fecha de lanzamiento de la nueva película será el 30 de marzo de 2013.

Este largometraje será dirigido por Masahiro Hosoda (que ya trabajó en “Dragon Ball Z episode director”), y con guiones de uno escritor de Toei, Yusuke Watanabe (que trabajó en Ganz y Mirai Nikki) y como animador de la película se encontrará a Tadayoshi Yamamuro (que ya trabajó con “Dragon Ball Movie 4: The Path to Power”).

Sitios oficiales:
El anuncio tiene al sitio web www.dragonball2013.com



Akira Toriyama
En el mismo anuncio de la Shonen Jump se dice que esta será la primera vez en muchos años que Akira Toriyama se verá envuelto en una producción de anime tan a fondo, pues desde hace varios años que terminó los proyectos de Dragon Ball no volvía.

Toriyama dice que la película envuelve al ambiente viejo que todos conocemos de Dragon Ball pero que tiene un “sabor” de modernidad que llegará por primera vez en esta nueva producción.

En el anuncio se asocia a las productoras Fox International Productions Japan, Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai y Bandai Namco Games para todo lo que implicará estos lanzamientos. Y con este arsenal no se puede esperar nada malo en absoluto para la película.

El 14 de julio podremos saber más en el sitio oficial de la película.