Te encuentras en Saint Seiya Omega. En Naruseiya.Net los mejores animes en un solo sitio...
  

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega girará en torno a una nueva generación de santos de Athena, en la cual un chico de 13 años, llamado Kôga es el nuevo santo de Pegaso. De acuerdo a la sinopsis del primer episodio, Athena/Saori Kido encuentra a Kôga en el Santuario, cuando era un bebé. Cuando un pilar está a punto de caer sobre el niño, aparece elSanto Dorado Seiya y lo salva de una muerte segura.
Saori cría a Kôga como un hijo y cuando Marte la rapta para establecer un nuevo orden mundial, Kôga irá contra el dios de la guerra.
Los otros personajes que parecen junto a Kôga en la imagen promocional son:
*Yuna de Águila (14 años)
*Sôma de Leo (14 años)
*Ryûhô de Dragón (12 años, hermano de Kôga)
*Eden de Orión (15 años)
*Haruto de Lobo (13 años)
Tal como comentamos aquí ayer, la serie se estrenará el próximo 1ero. de abril, a través de TV Asahi, quienes también han estrenado web para el anime.
Seiya como santo dorado O__O OMG!. Saori criando a un warichito, eso tengo que verlo, además de que la van a secuestrar ooootra vez. Y lo más sorprendente, ir a mirar en Mantan Web a ver si lo de Marte era un error, pero no, es Marte, no Ares. Están usando el nombre romano en vez del griego. Bueh…

"Saint Seiya Saint Seiya (nombre provisional)", una nueva película CG de la Toei Animation ha anunciado la fecha 17 febrero de 2011, una decisión del señor Keiichi Sato, que serán designados para interrogar el guión con el director Satoshi Suzuki como el personal principal .

El objetivo de "la diversión de origen de regresión", con el fin de elaborar nuevas posibilidades de la película CG, en la producción con los esfuerzos concertados de personal con talento.

Para obtener más información, el futuro se darán a conocer en cualquier momento "(título provisional) SAINT SEIYA Saint Seiya" película.

Espere más noticias!

y la confirmacion del nuevo anime y la nueva generacioon de los caballeros del zodiaco???:

車田正美プロジェクト『聖闘士星矢』緊急特報!(其の壱)『聖闘士星矢』の生誕25周年を記念し「車田正美プロジェクト」の本格的映像展開がスタートされます!

1)新作TVアニメーション『聖闘士星矢Ω』

2012年4月1日(日) 朝6時30分よりテレビ朝日系列で放送開始
『聖闘士星矢 冥王ハーデスエリシオン編』以来の新作となるTVアニメーション『聖闘士星矢Ω(オメガ)』が4月からスタート。これは、本作のために書き起こされたアニメオリジナルストーリーで、これまでに語られていない新しい物語が描かれます。

シリーズディレクターに畑野森生氏、キャラクターデザイン・総作画監督に馬越嘉彦氏、シリーズ構成に吉田玲子氏を起用し、若者達の熱い友情と戦いの物語を伝えていきます。




CITA
Celebrar el 25 aniversario del nacimiento de "Saint Seiya" (es una) a gran escala el despliegue de "proyecto de Masami Kurumada" de vídeo se pondrá en marcha!


"Saint Seiya Ω" TV de animación nueva)


Emisión en TV Asahi serie desde el principio a las 6:30 (domingo) por la mañana del 01 de abril 2012
"Saint Seiya Ω (Omega)" de animación de televisión convertido desde entonces en una nueva guía, "Hades Elysion Saint Seiya Hades" comenzará en abril. Esta es una historia original del anime fue escrito originalmente para este trabajo, una nueva historia no se ha dicho hasta ahora se dibuja.


El Sr. Hatano prima forestal, nombró al Sr. Reiko Yoshida, el Sr. Yoshihiko Umakoshi, la serie consiste en el diseño de personajes y director de animación en el jefe director de la serie, vamos a contar la historia de la amistad y la lucha caliente, los hombres jóvenes.


http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/