Te encuentras en Pelea de la semana :Itachi Uchiha Vs Nagato. En Naruseiya.Net los mejores animes en un solo sitio...
  

Pelea de la semana :Itachi Uchiha Vs Nagato


Se han Puesto a Pensar que en una Hipotética batalla entre Itachi Uchiha y Nagato quien ganaría??

Habilidades de Itachi Uchiha:

Dentro de la serie, Itachi es famoso por su dominio de todas las habilidades ninja. Su habilidad para ejecutar velozmente los ataques es una de sus muchas habilidades, además de hablar antes de hacerlos.28 Por lo general Itachi no participa en las batallas, sino que adopta la posición de estudiar los movimientos del enemigo para tomar precauciones y hacer estrategias que permitan derrotarlo de una manera más sencilla.29
Como todo Uchiha, Itachi posee un Sharingan; técnica ocular con la que es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, logrando anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Madara Uchiha le dijo a Itachi que había un poder más elevado que el Sharingan normal, eMangekyō Sharingan]], pero que lo obtendría con una condición: asesinar a su mejor amigo. El Uchiha asesina a su mejor amigo (Shisui Uchiha) y de esta forma hace que el Sharingan avance a su siguiente nivel: el Mangekyō Sharingan.30 Cuando lo activa, el Mangekyō Sharingan cambia totalmente la apariencia del Sharingan y le concede a Itachi habilidades derivadas de la Mitología japonesa. El primero, el Tsukoyomi (月読?), es un genjutsu de avanzado nivel que permite al que lo usa controlar la mente del enemigo haciéndole creer que está siendo torturado en un mundo creado por el usuario, también puede alterar la percepción de las personas.31 Esta técnica se ha convertido en una de las armas principales del Uchiha.2 El segundo, Amaterasu (天照?), genera llamas negras en el punto focal que arden a la temperatura de la superficie del sol y que no se extinguen hasta haber incinerado y destruido totalmente su objetivo; y aunque no se demuestra Itachi puede apagar las flamas de Amaterasu sin tener efectos negativos, a diferencia de Sasuke.32 33 34 La técnica final, Susanoo (須佐能乎?), crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro; esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.33 A pesar de la eficacia de las técnicas, el Mangekyō Sharingan deteriora la vista de Itachi hasta el punto de dejarlo completamente ciego.

Habilidades de Nagato

Pain se ha visto utilizando la Shōten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.
Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin.36 Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Parece haber un orden respecto a cual Biju tienen que sellar a la vez ya que no pueden sellar al Zorro Demonio de Nueve Colas sin sellar a las otras bestias ya que la estatua sería destruida, liberando a los demás bijus.37
Pain tiene el Dōjutsu del Rin'negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos llamado Rikodou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental: fuego, agua, rayo, tierra, viento, y así mismo puede combinarlos por ende de la increible habilidad de Riukudou Sennin haciendo posible que pueda utilizar distintos elementos más como lo son: hielo, madera, lava, luz, oscuridad, velocidad, y algunos jutsus médicos avanzados. A pesar de esto, el rinnegan no puede utilizar el elemento cristal, debido a que casi nadie conoció este elemento, por lo que no fue posible copiarlo e idear la forma de crearlo. Por otra parte, además, permite a Pain ver todo lo que ven sus demás cuerpos, coordinándolos así a la perfección. Actualmente Nagato demostró que con ayuda de su Rin'negan el es capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, así como controlar casi a cualquiera, siempre y cuando a su víctima se le pusiera unos piercings de chakra, que actúan como unos transmisores, con los cuales Nagato podía a la vez controlar el cuerpo y recibir la información. Por último se descubre que Nagato, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos devolviéndoles el alma. Nagato utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha, para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarle y también por llevarlo a la redención. Después de esto, Nagato murió, pues había utilizado sus últimas fuerzas.

En mi caso me Inclinaría a favor de Nagato , ya que el posee Rinnengan una evolución mas del MS.
Claro esta que solo se vería el ganador en una verdadera Batalla.

Para ti quien ganaria??