Te encuentras en Naruto Ultimate Ninja Storm Generations: Videos. En Naruseiya.Net los mejores animes en un solo sitio...
  

Naruto Ultimate Ninja Storm Generations: Videos

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations será el nuevo juego de la franquicia que azotará el 2012 con un juego lleno de acción, jutsus y emociones. Parece que nunca habían hecho un juego de Naruto tan bien… A mi apariencia tendremos el mejor título de Naruto hecho hasta el día de hoy.
 De mis observaciones luego de ver los videos que te mostraremos en esta entrada se muestra a Killer Bee, Danzo, Kankuro, Temari, Gaara, el Tercer Hokage, Jiraiya, Orochimaru, Tobi, Konan, Pain, Sasori, Hidan y por primera vez en Generations. En medio de Kimimaro y Zabuza alrededor de 3 segundos que también parece que dos sujetos de la aldea del Sonido están presentes, pero es difícil saber a ciencia cierta, pues es muy rápida la imagen… Sea como sea, este juego se viene con todo. Todos los personajes relevantes que hemos conocido en más de 240 capítulos del anime. Incluyendo las fases y técnicas más relevantes de Naruto, Sasuke y otros personajes. El juego será lanzado el 13 de Marzo. Estará disponible para XBox 360 y Play Station 3 Yo seré, sin duda, un comprador a este.
 Mira los dos nuevos videos:


Que Opinas de este Nuevo Juego? :) 
Fuente: WorldAnime