Te encuentras en Naruto Manga 538 Spoiler Confirmado. En Naruseiya.Net los mejores animes en un solo sitio...
  

Naruto Manga 538 Spoiler Confirmado


Saludos!!!. Aquí les traigo el spoiler del manga 538! de Naruto

Página 1
Texto: La inesperada aparición de Kyuubi! ¿Cuál es su objetivo ...?!
Capítulo 538: la Cruz de examen

Kyuubi: Siempre he estado aquí dentro de ti, y siempre he venido a verte, pero ... / Lo que siempre están, Naruto, es ingenuo.
Naruto: Has vuelto de nuevo un poco a su ser original con mi chacra / Pero esto es un poco inusual para usted Kyuubi, USTED es el que viene a hablar conmigo /
Naruto: Tengo entendido que finalmente consiguió un poco solo y quieres a alguien para charlar y todo / Pero guardarlo para más tarde hacer ahora mismo estoy muy ocupado!

Página 2
Naruto: No te guarde en llevarme a la ligera!

Página 3
Signo: Academia Ninja

Niño 1: Go!
Niño 2: ¡Buena suerte!

Naruto: Me pregunto que voy a ir en contra / Hm, ¿cuál de estos chicos será??!

Página 4

Chouji: Lo siento Shikamaru.
Shikamaru: Está bien. Usted se acaba de salir de su elemento allí ... y yo era un puñado demasiado.

Iruka: A ~ ~ nd próxima tenemos hasta Uzumaki Naruto ... Además de Uchiha Sasuke!. Paso a los dos!

Chica 1: Sasuke-kun!
Chica 2: Sasuke-kun!

Ino: ¡Buena suerte Sasuke-kun!
Sakura: Batir la mierda le Vete! Shannaro!

Naruto: ¿Qué hay de este tipo de ser tan cool! ¡Maldita sea! Si derrotar a este tipo popular, voy a ser popular!

Página 5

Naruto: Mmm!
Sasuke: vamos a hacer esto o qué, perdedor!
Iruka: Ey hey! Eso es suficiente que ustedes!

Niño 1: Naruto es peor de lo peor!
Niño 2: ¿Qué demonios pasa con él?!
Naruto: Bleh!

Página 6

Naruto: Tú eres el que es ingenuo!
Kyuubi: ¿Por qué tienen tanta audacia, a pesar de no haber salvado a Sasuke?
Naruto: Una vez me ha resuelto, las dudas que tenía eran más! Te voy a mostrar, voy a hacer algo acerca de Sasuke, y voy a tratar con esta guerra!

Gracias a Submanga.com