Te encuentras en Saint Seiya The Lost Canvas ova 19 sub español. En Naruseiya.Net los mejores animes en un solo sitio...
  

Saint Seiya The Lost Canvas ova 19 sub español

Hola como estan, espero que bien porque yo estoy muy contento de poder contribuir en esta pagina con "Lost Canvas", y ademas porque hoy termino con el esperado por algunos de ustedes ova 19 sub español titulado "La espada de la soledad", aqui se los dejo para que lo disfruten, descarga y online, antes de que se me olvide les quiero decir que les estare dando mas informacion sobre los proximos ovas que son los 20 y 21 como fechas de salida, los nombres de los ovas y esas cosas no solo para estos sino para todos los que salgan, claro si es que me dejan hacerlo verdad, bueno por mi parte seria todo por hoy, nos vemos cuando tenga noticias o mas ovas que poner.







Descarga: