Te encuentras en D Gray Man! Manga. En Naruseiya.Net los mejores animes en un solo sitio...
  

D Gray Man! Manga


Bueno, desde hace algun tiempo vine pensando si me seria posible encargarme de otro manga o anime, y pues, me he encontrado co este tambien fabuloso manga, llamado D Gray Man, enseguida todos sus detalles:

D Gray Man
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista. Allen es un miembro de la orden oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y usada para enfrentarse al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

Bueno Ahora si, lo que ustedes querian xD o eso creo xD, los volumenes:

.:.Volumen 1.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 2.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 3.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 4.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 5.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 6.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 7.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 8.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 9.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 10.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 11.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 12.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 13.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 14.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 15.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 16.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 17.:. .:.Mirror.:.
.:.Volumen 18.:.
Bueno, este aporte se ha logrado gracias a mcanime y a todos sus colaboradores
la entrega de este manga se hacia de forma semanal, pero por causa de unas lesiones de la dibujante, y de varios recesos que tuvo la serie, se emite mensualmente jejeje espero disfruten todo chicos, cualkier daño con los links me avisan!!